Comunicación

la innovación es lo que distingue a un Líder de los demás

Consultoría en Comunicación

Estrategia y análisis del entorno

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Social Media

Planificación y desarrollo de contenidos.

Relaciones Institucionales

Gestión de reputación con stakeholders

Comunicación Digital

Presencia en Internet, integración global

Áreas de Comunicación

No toda la comunicación vale para todos los canales de comunicación.

 

Consultoría de Comunicación

Estratégica y análisis del entorno.

Gestión de la marca y su reputación a través de la comunicación corporativa, creación y ejecución de planes estratégicos, comunicación de crisis y de marketing,  identidad visual corporativa de la compañía y la formación de sus portavoces, materiales corporativos.

La Reputación Corporativa de una marca es configurada por la percepción que sus públicos, clientes o usuarios, tengan de ella.

Social Media Comunicación

Planificación y desarrollo de contenidos.

Youtube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instangram, entre otras, son las redes sociales indispensables en nuestras vidas y son las plataformas necesarias para llegar a los públicos objetivos. Planificación y community management. Social media ads.

Comunicación Digital

Presencia en internet de la marca, integración global de la compañía.

Definimos y desarrollamos todas las herramientas de la estrategia. Web, intranet, blog, rrss, newsletters, email marketing. Aplicaciones móviles. Métricas. Lo que no se mide no se valora, la ventaja de internet es que todo se puede medir y, si es necesario, se puede rectificar el rumbo de lo que hacemos con agilidad. Le ayudamos a identificar los kpis  y a elegir y gestionar las herramientas de medición.

Comunicación Interna

Orgullo de pertenencia y gestión del cambio

Diagnóstico de las necesidades de comunicación interna de la marca

Desarrollo y  ejecución de los planes de comunicación interna

 Definición y desarrollo de los canales y herramientas adecuadas
Gestión de crisis y procesos de implementación.

Mensajes en toda la organización.

Boletines internos de comunicación

Reputación Online

Escuche lo que opina su público. Monitorización de la marca.

Número de menciones por keywords en redes sociales, blogs, foros y otros medios digitales, análisis de sentimientos, detección de influencers y fuentes de opinión, análisis de competencia, informes de resultados. Prevención de crisis online: detectar potenciales situaciones de crisis, rumores y quejas que se difunden en la red. Crear un plan de crisis.

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Comunicación Externa

Proyección de la marca e identificación de mensajes.

Encuentros personalizados con los medios, la identificación de riesgos reputacionales; el análisis de la opinión publicada; el examen de opinión de interlocutores críticos…Todo ello a través de una relación permanente con los periodistas, efectuando un seguimiento de las publicaciones.

Relaciones Insitucionales

Gestión de la reputación con stakeholders. 

Atraer a los públicos influyentes, mantener relaciones estables y duraderas, alianzas estratégicas, patrocinios, colaboraciones, eventos. Planes Estratégicos de Responsabilidad Social Empresarial: contribuir a la sociedad con actividades que ayuden al desarrollo.

Marketing en Buscadores

Orgullo de pertenencia y gestión del cambio.

Diagnóstico de las necesidades de comunicación interna de la marca, ejecución de los planes de comunicación interna y desarrollo de los canales y herramientas adecuadas, gestión de crisis y procesos de implementación de mensajes en toda la organización.

Un lenguaje diferente es una visión diferente de la vida

La comunicación conduce al entendimiento y la valoración mutua

El arte de la comunicación es el leenguaje del liderazgo

un detalle importante

Los mejores Proyectos para nuestros clientes

La especialización de nuestras soluciones y los procesos de formación continua, mantienen a nuestros profesionales al día y aseguran que nuestra experiencia técnica y la profesionalidad se mantienen como valores diferenciadores.

Llámanos:

34 915 302 090

 

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